Implantes dentales en Murcia de alta calidad

Los implantes dentales son la mejor solución ante la pérdida de dientes. La Clínica Vélez, ubicada en la Gran Vía, tiene más de 30 años de experiencia y cuenta con más de 5,000 pacientes satisfechos con sus implantes.

 Nos centramos en aportar soluciones tanto estéticas como funcionales, garantizando una salud bucal duradera.

Primera Revisión sin Coste

Implantes dentales

Estamos ante una de las mejores soluciones para recuperar la funcionalidad y estetica dental. Los implantes dentales tienen el mismo aspecto que un diente natural y permiten recuperar toda la funcionalidad de la pieza original. El implante dental se componen de dos partes, un tornillo de titanio que se integra en uno de los huesos maxilares y una prótesis o corona dental de ceramica o zirconio sujeta al mismo que reemplazan el diente faltante.

Tipos de tratamiento

Existen distintas opciones de tratamiento y tipos de implantes dentales que permiten adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente: además del tratamiento de implante convencional, este puede ser de implantes de carga inmediata, tratamiento All-on-4 (Nobel Biocare) para rehabilitar una arcada completa de forma rápida y cómoda, o implantes en pacientes con escaso volumen de hueso.

Ventajas de los implantes dentales de la Clínica Vélez

Equipo Clínica Dental Vélez Murcia
Contacto Clinica Velez Murcia

Póngase en contacto con nosotros

Ofrecemos un tratamiento personalizado que incluye un estudio preliminar e implantes dentales de Nobel Biocare.

Sin compromiso alguno pida información de los implantes dentales de la Clínica Vélez en la Gran Vía de Murcia. 

Teléfono: 968 211954
WhatsApp: 697 154510

Primera Visita y Diagnóstico

  • Estudio Dental – Tomamos radiografías dentales e imágenes en 3D para poder obtener modelos de sus dientes y maxilares.
  • Revisión del Historial Clínico – Nuestro Servicio de Implantología tendrá en cuenta si se encuentra en tratamiento médico, padece alguna enfermedad o le han realizado previamente algún implante, para que nuestro tratamiento respete y complemente su situación actual.
  • Plan de Tratamiento Personalizado – Creado en función de su situación, tendremos en cuenta factores como la cantidad de dientes que deben reemplazarse, el estado de los maxilares y las piezas dentales restantes.

Implante dental y seguimiento estrecho

El equipo de la Clínica Vélez le indicará qué comer y beber antes del tratamiento. En base al estudio que le hemos realizado, la cirugía de implante dental será realizada con tiempo de curación entre los procedimientos y nuestro especialista sabrá qué opción de anestesia es mejor para usted.

Al igual que los dientes naturales, los implantes dentales requieren cuidado bucal en el hogar y visitas regulares al dentista para preservar la función y prevenir la enfermedades. Si es necesario, nuestro especialista le podrá prescribir una medicación posquirúrgica para evitar infecciones e inflamación.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite hechas a medida que se colocan sobre las superficies frontales de los dientes. Con ellas podemos definir el tamaño, forma o color de nuestros dientes, obteniendo la sonrisa deseada. De esta forma se ocultan grietas, manchas y otras imperfecciones cosméticas. Las carillas dentales son uno de los tratamientos de odontología estética más comunes.

Los implantes dentales son un tratamiento dental de gran efectividad y resultados probados. La Clínica Vélez usa implantes dentales Nobel Biocare, compañía más antigua y reputada del sector. Los implantes suelen ser de titanio gracias a su alta biocompatibilidad, lo que provoca que el cuerpo los acepte sin generar ningún tipo de rechazo. Nuestro servicio de implantología proporciona un resultado perfectamente natural. Absolutamente nadie detectará piezas dentales artificiales en su boca

Uno de los mayores avances de los implantes dentales es que perduran de forma indefinida en el tiempo si se les da un buen cuidado. Para conseguir el máximo de duración es necesario una buena higiene, hábitos saludables y revisiones periódicas

Consultando con nuestros especialistas. Cuando perdemos una o varias piezas dentales, disminuye la capacidad de masticación, se modifica la forma de cerrar nuestra boca y se atrofia el hueso de la zona del diente perdido. Colocando un implante mantendremos la funcionalidad y la estética bucal, garantizando una salud dental duradera.

La pérdida de dientes acarrea una serie de problemas que se agrava conforme transcurre el tiempo desde la pérdida. El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga, que se multiplica según el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos de los dientes adyacentes hacia las zonas desdentadas.


Cualquier duda que pueda tener, estamos a su disposición en Clínica Vélez. 

Especialista periodoncia implantes

¿Por qué elegir la Clínica Vélez para ponerse su implante dental en Murcia?

Tratamientos relacionados

Su servicio de implantes dentales en Murcia

C. Sta. Catalina, 8, 30004

Nuestra Clínica Dental se encuentra en el centro de Murcia, en la Gran Vía, a unos pasos del Jardín de Santa Isabel.
Se trata de una ubicación ideal y de fácil acceso que hará las visitas al dentista todavía más cómodas.

Call Now Button