Estética dental en Clínica Vélez de Murcia

Comprendemos lo importante que es tener una sonrisa saludable y atractiva, por ello contamos con tratamientos de blanqueamiento dental, ortodoncia y carillas dentales para encontrar la sonrisa que desea.

Primera Revisión sin Coste

Problemas que suelen afectar a nuestra sonrisa

Solución: nuestros servicios de Estética Dental

La Clínica Vélez ofrece un amplio abanico de tratamientos que nos permiten restaurar cualquier tipo de sonrisa:

Blanqueamiento con Phillips Zoom (luz led)

Restauración con Carillas dentales

Nuestros Blanqueamientos

Todas nuestras Ortodoncias

¿Qué puede esperar si viene a la Clínica Vélez para su tratamiento en Estética Dental?

  1. Escucharemos atentamente lo que desea para encontrar su sonrisa perfecta, teniendo siempre en cuenta su salud dental.
  2. Le recomendaremos el tratamiento o combinación de tratamientos para que vuelva a sonreír con confianza.
  3. Crearemos un plan personalizado para que el proceso sea cómodo y agradable.
  4. Estaremos con usted en cada paso del tratamiento, incluso una vez este haya terminado, para garantizar que queda contento con su sonrisa y mantiene una dentadura saludable.

Bases fundamentales de una sonrisa perfecta

Aunque todos tenemos una sonrisa única, se suele decir que una sonrisa bonita es aquella con dientes simétricos y alineados, un tono blanco natural y, por supuesto, sin ningún diente faltante. Nuestros tratamientos de estética dental le permitirán confeccionar su sonrisa ideal teniendo en cuenta estos elementos para que sonría orgulloso.

Reseñas

4.9 estrellas en Google de más de 90 clientes

María del Rocío López Pérez
María del Rocío López Pérez
2023
Leer más
Llevo viviendo desde 2009...cualquier perdona pensaría que vivo en Murcia..pero NO durante estos años he estado en diferentes puntos de la península y en otros países, pero donde realmente encuentro la solución adecuada es en CLINICA VÉLEZ..son especialistas en las bocas más sensibles y con características difíciles y para ellos necesitas profesionales como ellos.
Its paola
Its paola
2023
Leer más
Son unos profesionales de primera categoría...amabilidad,cercanos, siempre ayudándote en todo. Vamos toda la familia y estamos encantadosss.
Clara López
Clara López
2023
Leer más
La clínica transmite mucha paz y la mejoría de las encías y la boca, en general, es muy evidente. Son muy puntuales y las cortas y casi inexistentes esperas se hacen muy amenas y didácticas. El personal es muy atento, amable y cualificado, no solo durante la cita, sino en la adaptación de las explicaciones y en su preocupación por la salud bucodental del paciente. ¡Muy agradecida!
Ramona Marín Romero
2023
Leer más
Los profesionales de esta clínica transmiten seguridad, tranquilidad y una atención fantástica. El personal es muy amable y cercano.
Antonio José Fuertes Gómez
Antonio José Fuertes Gómez
2015
Leer más
Desde el primer momento encontré un equipo totalmente profesional, amable y eficiente. Llegué hace muchos años a Clínica Vélez con molestias en las encías, y en breve, éstas desaparecieron. Lo mejor de todo son los consejos que recibes para mantener una higiene que te garantice el bienestar de tu boca, una higiene adecuada y la máxima longevidad para tus dientes y encías. Por otro lado, las revisiones periódicas te garantizan la corrección de cualquier imprevisto. En resumen, un lugar sobresaliente para el cuidado de tu boca.
Paco Hernández
Paco Hernández
2015
Leer más
¡¡¡Excelente servicio!!! El Dr. Vélez es un gran profesional, con un trato agradable y cercano. Todo el personal de la clínica es amable y cuidadoso, además de realizar un excelente trabajo. ¡Casi se te olvida el miedo de ir al dentista!
Pepe Marhuenda Marhuenda Sánchez
2023
Leer más
Hace 3 años me aconsejaron visitar la Clínica Vélez, estaba un poco remiso, pero al final acudi y ya en mi primer contacto, me di cuenta de que la profesionalidad, el trato y algo tan importante como es la asepsia, rayaban la excelencia. Creo que con esto estoy reflejando la realidad de la Clínica y sus profesionales.
Benito Segura
Benito Segura2023
Leer más
Llevo muchos años viniendo y siguiendo tratamientos en esta clinica y son: UNOS PROFESIONALES DE MUY ALTA CUALIFICACIÓN. Y LO MEJOR DE TODO ES EL TRATO HUMANO DE TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN ELLA. TE HACEN SENTIR COMO GRANDES AMIGOS. Muchas gracias por todo.
Anterior
Siguiente

¿Por qué elegir la Clínica Vélez para su tratamiento de Estética Dental?

higienista y doctora en sesión de endodoncia dental
Contacto Clinica Velez Murcia

Póngase en contacto con la Clínica Vélez en Murcia

si está considerando someterse a cualquier tratamiento de estética dental en Murcia o necesita más información sin compromiso alguno.
También podrá solicitar una primera cita para una valoración y conocer los tratamientos de blanqueamiento, ortodoncia y carillas que tenemos disponibles para usted en persona, si así lo desea.

Su especialista en Estética Dental en Murcia, Gran Vía.

Nuestra Clínica Dental se encuentra en el centro de Murcia, en la Gran Vía, a unos pasos del Jardín de Santa Isabel. Se trata de una ubicación ideal y de fácil acceso que hará las visitas al dentista todavía más cómodas.

Call Now Button