Pida su cita para brackets en Murcia centro

Pondremos solución al apiñamiento y a la sobremordida de sus dientes con nuestra efectiva gama de brackets 

La Clínica Vélez ofrece un servicio de ortodoncia personalizado y de máxima calidad desde la Gran Vía de Murcia

Primera Revisión sin Coste

¿Qué debería saber si busco brackets en Murcia?

En nuestra clínica dental, nuestro equipo le guiará a través de todas las opciones de ortodoncia y le ayudará a tomar la mejor decisión para su caso particular.

Nuestra gama de brackets incluye:

1. Brackets metálicos

  • Los brackets metálicos son uno de los tratamientos de ortodoncia más comunes que se utilizan para corregir la posición de los dientes y mejorar la salud de su boca. Están formados por pequeñas piezas de metal que se adhieren a la superficie de los dientes y que, junto con arcos y bandas, ejercen una presión gradual y constante que mueve los dientes a su posición correcta.

Ventajas

2. Brackets estéticos

  • Los brackets estéticos son de porcelana o zafiro, y una opción popular para pacientes que desean corregir su maloclusión con un tratamiento de brackets que sea lo menos visible posible

Ventajas

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ortodoncia

La duración depende de la situación original de la dentadura y el resultado deseado. Normalmente vemos plazos de uno o dos años y medio.

Generalmente, el precio oscila alrededor de los 3000 euros, pero hay que destacar que cada caso es único y puede haber diferencias en el precio.

El precio final se establece después del diagnóstico en la primera cita.

Recuerde que no está obligado a pagar ningún tratamiento si no está seguro después de la primera consulta.

La duración del tratamiento suele ser de 18 a 24 meses.

Es importante tener en cuenta que cada caso es único y el tiempo de tratamiento de brackets puede variar significativamente de un paciente a otro.

En su primera cita, evaluaremos su caso y le daremos una estimación de la duración del tratamiento de brackets y cualquier otra pregunta que pueda tener.

 

Los pacientes suelen experimenten molestia los primeros días después de la colocación de los brackets. Tras el proceso de adaptación, los brackets son indoloros.

Los pacientes pueden sentirse incómodos al hablar o al comer, ya que los brackets pueden afectar la forma en que los dientes se juntan. Sin embargo, estos síntomas desaparecen en pocos días.

Siguiendo las recomendaciones de nuestra ortodoncista la experiencia será siempre lo más cómoda posible.

 
 

Los tratamientos de ortodoncia, como invisalign o el uso de brackets, no son solo para aquellos que buscan una sonrisa perfecta. La realidad es que muchas personas necesitan tratamiento de ortodoncia para corregir problemas de salud oral y mejorar su calidad de vida.

En general, cualquier persona que presente maloclusión dental puede necesitar tratamiento. La maloclusión dental se refiere a cualquier desalineación o mala posición de los dientes, y puede ser causada por factores como la genética, el tamaño de la mandíbula, la pérdida prematura de los dientes o incluso una mala postura.

La maloclusión dental puede provocar problemas como dificultad para hablar, masticar o incluso respirar, además de aumentar el riesgo de caries, enfermedades periodontales y desgaste dental. La corrección de estos problemas puede mejorar la calidad de vida del paciente, además de prevenir futuros problemas dentales.

Es importante destacar que cada caso es único, y es necesario que un ortodoncista realice una evaluación detallada para determinar si se necesita tratamiento de brackets. Si el ortodoncista determina que el paciente necesita un tratamiento, se puede recomendar el uso de brackets, ya sea metálicos o estéticos, para corregir la maloclusión dental.

Pasos del tratamiento de Brackets en la Clínica Vélez

1. Póngase en contacto con la Clínica Vélez en Murcia

Contáctenos sin compromiso y solucione cualquier duda que tenga sobre el tratamiento de ortodoncia

También podrá solicitar una primera cita para una valoración y conocer las opciones de tratamiento que tenemos disponibles para usted en persona.

 

Teléfono: 968 211954

Contacto Clinica Velez Murcia

2. Primera visita con su Ortodoncista y diagnóstico

Realizamos un estudio completo de su boca  tomando radiografías y fotografías digitales en 3D para poder evaluar la mordida, la oclusión y realizar las impresiones de los dientes.

Una vez realizados estos pasos, le explicamos los resultados de nuestro estudio y en qué va a consistir el tratamiento. Aquí le ayudaremos a decidir cuál es la mejor opción según su maloclusión y necesidades.

 
Tecnologia digital escaner 3D

3. Colocación de Brackets y seguimiento

Una vez se ha acordado el tipo de tratamiento, su ortodoncista procederá a la colocación de los brackets.

El tiempo de la colocación de los brackets puede variar dependiendo del caso particular del paciente.

Después de la colocación, programaremos citas periódicas para ajustar los brackets y asegurar que los dientes se están moviendo correctamente.

 
Especialista en ortodoncia invisible invisalign

4. Finalización de la ortodoncia y sonrisa deseada

Una vez sus dientes estén alineados y tenga la sonrisa deseada, retiraremos los brackets y  eliminaremos cualquier adhesivo restante.

En algunos casos recomendaremos usar un retenedor para mantener los dientes en su nueva posición.

Finalizado el tratamiento, seguiremos en contacto con usted para garantizar que sus dientes se mantengan saludables y bien alineados.

 

¿Por qué elegir la Clínica Vélez para sus brackets en Murcia?

doctora mostrando el resultado de ortodoncia invisible
Especialista en ortodoncia Clinica Velez

Otras ortodoncias de la Clínica Vélez

Todas nuestras ortodoncias

Ortodoncia Brackets

Sus Especialista en Brackets en Murcia

Estamos aquí para ayudarle a lograr una sonrisa nueva y saludable con su ortodoncia de bracekts ideal

C. Sta. Catalina, 8, 30004

Ofrecemos nuestros servicio de brackets en Murcia desde la Gran Vía, a unos pasos del Jardín de Santa Isabel.
Se trata de una ubicación ideal y de fácil acceso que hará las visitas al ortodoncista todavía más cómodas.

Call Now Button