Segunda invitada de nuestro Calendario Cultural

Mariángeles Ibernón

Nos complace compartir emocionantes noticias relacionadas con la Clínica Vélez y nuestro compromiso continuo con la cultura murciana.

Estamos encantados de presentar a Mariángeles Ibernón como segunda invitada de nuestro Calendario Cultural.

A lo largo del mes de Octubre y Noviembre, nuestros pacientes tendrán la oportunidad de conocer en nuestra Clínica su última obra «Diario de una cincuentañera», y de apreciar su aportación a la cultura murciana a través de su extensa bibliografía y su colaboración en el canal de televisión murciana 7TVM.

Mariangeles Ibernón presenta su libro en Murcia
Mariángeles Ibernón con su nuevo libro

Una murciana enamorada de la vida

Mariángeles muestra su compromiso con el bienestar murciano

Mariángeles Ibernón se describe así misma como una «Murciana de pura cepa» y un «culo inquieto», que vive siguiendo la máxima de «quién no tiene buena cabeza, debe tener un bolígrafo».

Esto queda patente en su fructífera y polifacética carrera. Es autora de 5 libros, 2 cuentos infantiles y un poemario infantil, colabora en el programa Murcia Conecta en 7TVM y además es gestora y coordinadora de actividades infantiles.

Entre sus logros más conocidos encontramos ser Finalista al Libro del año Murciano en 2016 – «Siempre es tiempo de cerezas» – y haber expuesto su último libro «Diario de una cincuentañera» en la Feria del Libro de Madrid.

 

Escribir es el bálsamo perfecto para curar las heridas del alma y deshacer los nudos del corazón

Su visita a la Clínica

Mariángeles es una firme promotora de la cultura y la expresión creativa y así lo refleja su obra, donde muestra su versión más honesta. La autora y el Dr. Vélez hablaron sobre la importancia del arte y la instrospección intelectual y emocional como elementos fundamentales para la salud y el bienestar. 

Diario de una cincuentañera

«»Diario de una cincuentañera» es un libro escrito en primera persona. Ser  una cincuentañera es una actitud ante la vida, y debería estar  científicamente probado. 

¿Qué os vais a encontrar al traspasar la portada de este diario? Sobre todo realidad, realidad y mucha realidad. En grandes dosis. Hablo  de sueños, de nostalgias, de recuerdos. Reflexiones sobre el tiempo vivido  o el tiempo perdido, y todo ello acompañado de una elevada abundancia  de alegría. La alegría  debe ser cómplice y aliada  en momentos donde necesitamos alejarnos  para encontrarnos. Así lo he sentido y así he querido contarlo. Yo, a la  vida, ahora más que nunca le pido que sea grande, que me empuje, me  inunde y me revuelque. Que cambie, para que no me aburra. Que me  desafíe, para que nunca me canse. Mi momento es ahora. No soy eterna.»   

 Puede seguirla en Instagram, donde promueve a a la Región, entrevista a otros autores y detalla sus iniciativas culturales para niños:

Ha publicado 5 libros...

Ha publicado cinco libros y dos cuentos infantiles:

  • «Susurrando Palabras»
  • «Siempre es Tiempo de Cerezas” (finalista al Libro del año Murciano- 2016)
  • “18 Maneras de  Atravesar el Desierto”
  • “El Diario de una Cincuentañera”
  • “Los Científicos del Mundo Perdido”
  • “La Melodía de un  Pito”

... y colabora en Murcia Conecta

 

Donde tiene su propia sección dedicada a curiosidades literarias y a dar sus propias recomendaciones

Puede seguirla en Instagram, donde promueve a la Región, entrevista a otros autores y detalla sus iniciativas culturales para niños:

¿Por qué apoyamos al desarrollo cultural de la Región?

La Clínica Vélez y Mariángeles Ibernón comparten una profunda alineación en cuanto a la importancia de la cultura, la expresión y la reflexión en el bienestar de las personas. Ambos entendemos que la cultura es más que una forma de entretenimiento; es un medio para expresar emociones, compartir experiencias y fomentar la introspección.

La obra de Mariángeles, reflejada en «El Diario de una Cincuentañera», promueve la reflexión y la apertura emocional, lo que conecta de manera íntima con la visión de la Clínica Vélez sobre la salud integral. La cultura y la literatura son herramientas poderosas para enriquecer el alma y el cuerpo, y esta colaboración representa un esfuerzo conjunto para fomentar el bienestar a través de la sensibilidad cultural y emocional.

Contacte con nosotros sin compromiso

Call Now Button