INVISALIGN: Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ha supuesto toda una revolución en el mundo de la odontología estética, gracias a los excelentes resultados finales que ofrece pero, sobre todo, porque garantiza que el paciente durante el proceso de corrección dental no tiene que sufrir llevando los antiestéticos alambres o brackets habituales de los aparatos tradicionales.

ortodoncia-invisible

¿Ventajas de la ortodoncia invisible?
Con la ortodoncia invisible enseñas tu sonrisa, no tus aparato o tus brackets dentales.
· Transparente.
· Cómodo.
· Extraíble.
· Puedes quitarte los alineadores para comer y beber lo que desees
La ortodoncia invisible que utilizamos se realiza con una tecnología que funciona mediante férulas transparentes que se colocan sobre los dientes que tienen que corregir su posición.

Estas férulas son diseñadas por ordenador y planificadas con un software llamado clincheck. Gracias a las más avanzadas tecnologías se fabrican en los laboratorios de Estados Unidos de Align Technology y se van cambiando cada dos semanas a medida que los dientes se van moviendo, de forma que durante el mismo tratamiento un paciente llevará varias férulas distintas hasta la ubicación de los dientes en la posición planificada.
¿Qué ventajas ofrece respecto los brackets dentales? La primera y más evidente es que apenas es perceptible por los demás, con lo que los pacientes que las llevan pueden llevar una vida normal desde el principio y no se sienten perjudicados estéticamente durante el tratamiento.

DRA. MARÍA JOSÉ CAMPOY FERRER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button