Instalaciones

Recepciónrecepcion

Es el centro de organización de la consulta. Está preparada con un sistema informático que nos permite mantener actualizada la agenda, recordar las citas de nuestros pacientes, administración, contabilidad y atención al paciente. Tiene Servicio WIFI y mantiene comunicadas todas las dependencias.

 

 

 

Sala de Esperasala de espera
Está equipada con hemeroteca de lectura para todos las edades. Su diseño está pensado para relajar y hacer la espera agradable , con música de fondo para crear un clima de confort. Así mismo se muestra una información en imágenes de interés para los pacientes a través de una pantalla LED de Alta Definición.

 

despacho

 

 

 

Despacho
Lo usamos para consultas y primeras visitas con los pacientes. Se les informa sobre su Diagnóstico y Plan de Tratamiento. Nuestros programas informáticos nos permiten solicitar toda la Información que necesitamos.

 

clinica 1

 

 

Clínica 1
En esta Clínica se realizan los procedimientos mas sofisticados. Esta equipada con los medios tecnológicos más avanzados para la realización de tratamientos tanto periodontales, implantológicos, como estéticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clínica 2clinica 2
En ella se realizan los tratamientos correspondientes a la Fase Desinflamatoria BASICA Y DE MANTENIMIENTO periodontales de soporte. Está preparado con todo el material necesario para explicar al Paciente las Técnicas de higiene más adecuadas para sus características: audiovisuales, fantomas y material de Prácticas. Todos los gabinetes estan conectados por una red local.

 

clinica 3

 

 

 

 

Clínica 3
Aquí tienen lugar los procedimientos de Tratamiento Especializado de Endodoncia Microscópica y Técnicas Avanzadas de Ortodoncia. Dispone de Radiovisiografía.

 

 

 

clinica 4

 

 

 

 

Clínica 4
En esta Clínica se concretan citas de mayor brevedad tales como revisiones y supervisiones de nuestros tratamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala de Rayosala de rayoss X
Dispone de Radiovisiografía. Aparato de Radiografías convencionales y Digora. Cuenta con todas las Medidas de Seguridad: Paredes Plomadas, DELANTAL Y COLLARÍN plomado para los pacientes.