Una sonrisa más blanca desde hoy mismo


Una sonrisa más blanca desde hoy mismo
Sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz

DIS577_01-APP-global-001

La estética es hoy en día una referencia de salud que nos lleva a cambios significativos en nuestros hábitos de vida y comportamiento. La estética la podemos definir como todo aquello que es grato a nuestros sentidos, es personal, varía de acuerdo con la época y la región en la cual viven las personas y es aplicable a la naturaleza, el arte y al cuerpo humano, a sus partes o en conjunto.

Cada vez son más frecuentes los pacientes en busca de una mejor imagen y los dientes no se escapan de esta realidad. Tener una sonrisa perfecta es un deseo de muchos de nuestros pacientes, interesados en la satisfacción de tener una sonrisa “blanca”.
· La sonrisa más blanca
En Clínica Vélez, tenemos una larga experiencia en este tipo de tratamiento, durante la cual se han ido introduciendo mejoras significativas que repercuten en un tratamiento más eficaz que reduce el tiempo y mejora visiblemente los resultados estéticos.
¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora? Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

DIS577_01-RTP-global-001

· Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento
A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo. Nuestro anterior sistema, de “luz fría”, requería citas más prolongadas, el acortamiento del tiempo proporciona mayor comodidad para nuestros pacientes

· Recomendado y administrado por tu dentista
Philips Zoom WhiteSpeed lo administra tu dentista, con lo que puedes estar seguro de que es la mejor opción y la más saludable para tus dientes.

· Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías
La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados.

12783570_1701171346796102_1420662543588159205_o

· Posiciones de intensidad ajustable
A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. De hecho, el 90 % de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.
El gel de peróxido de Hidrógeno del antiguo sistema Zoom frente al gel de peróxido de hidrógeno del nuevo sistema Zoom contiene los mismos componentes. Incluyen gluconato ferroso para activación el peróxido de hidrógeno y fosfato de calcio , el cual se usa para prevenir la sensibilidad dental.

Ante tinciones de color en los dientes, los radicales libres que se generan rompen las uniones de carbono en la molécula de la tinción produciéndose el blanqueamiento del diente.