Estética dental

BLANQUEAMIENTO EXTERNO

Consigue dar luz y brillo a los dientes con la mínima invasión y en una sola sesión. El procedimiento se realiza con luz fría y el producto químico que se utiliza es Peróxido de Carbamida.

BLANQUEAMIENTO INTERNO

Tratamiento para dientes que han cambiado de color después de realizar endodoncias o haber sufrido un traumatismo. se realiza una o varias sesiones y el producto químico que se utiliza es Peróxido de Hidrógeno.

CARILLAS

COMPOSITE: No requieren reducción de la corona del diente sino conseguir la morfología y el color adecuados mediante estratificación de composites y correcto pulido de los mismos. El tratamiento se realiza en una sola sesión.

PORCELANA: Requieren mínima reducción de la cara externa del diente para poder cementar sobre esta la carilla. el resultado estético es mucho mejor que en el caso de las carillas de composite. El tratamiento se realiza en dos sesiones.

OBTURACIONES ESTÉTICAS DE CUELLOS
Consiste en el recubrimiento de los escalones que se forman en los cuellos de los dientes a consecuencia del trauma oclusal y que se denominan Afracciones. Con estos tratamientos conseguimos dos objetivos: Estética dental y Mejora del comportamiento de la encía en esos cuellos al tener una solución de continuidad con el diente.

CIERRE DE DIASTEMAS
Con este procedimiento conseguimos disimular los triángulos negros que se ven entre los dientes de los pacientes que presentan enfermedad periodontal y que son provocados por la pérdida de hueso existente. En estos tratamientos se tiene muy en cuenta la accesibilidad para la realización de la higiene interdental una vez finalizados.